Como Rootear el Sony Xperia Miro

Publicado el 8 agosto 2013

Tutorial FÁCIL de Como Rootear el Sony Xperia Miro

En nuestra página de facebook nos preguntan como rootear el Xperia Miro, que en algunos lados se conoce como Sony ST23i.

Foto: root xperia miro

Empezaremos con los pasos para rootear un Android que son todos casi similares, es decir que los pasos para rootear o para erradicar el  Sony ST23i Xperia no es compilado, es bastante fácil y lo vamos hacer usando una aplicación, siendo esta una de las mejores maneras de hacer esto, espero que para ustedes también lo sea.

Aclaro que no seremos responsables si se pierde de datos o si el celular se daña en el seguimiento de esta guía. Hágalo con su propia cuenta y riesgo.

Antes de hacer rooting al Xperia Miro, tenemos que bajar y tratar de hacer cumplir los requisitos que más abajo les dejo. Principalmente hay un software y hardware que se necesita para poder de hacer de manera simple el root de Sony ST23i Xperia Miro.

Hardware

Obviamente que tenemos que tener una PC  y en lo posible con sistema operativo Windows y el conector o cable USB para comunicar la PC con el celular Miro.

Software

http://www.unlockroot.com/download.html

Ahora veamos los pasos para rootear este móvil

Una vez que tenga todos los hardwares y softwares necesarios, puede realizar estos pasos. Es bastante fácilcon estos pasos,  ya que no tenemos que poner ningun comando ni nada raro de lo que estamos acostumbrados.

– Primero tendremos que activar el modo depuración USB y el modo fuente desconocida en su Xperia Miro. Tal cual como lo vemos en la siguiente imagen.

Foto: thumb tall unknown sources

– Luego abrimos la aplicación descargada.

Foto: banner4

– Conectamos nuestro Xperia Miro a la PC.

Foto: conectar usb a la pc

– Una ves que se detecta todo, hacemos clic en el botón de raíz.

Foto: Unlock Root 595x3571

– Ahora seguimos los simples pasos y WALA.

Si tienen algún problema o les resulta difícil les dejo este vídeo más amplio donde podremos ver que fácil que es.

Cualquier cosa nos pueden comunicar en los comentarios como les fue.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!


Deja un Comentario


1 + = 10

View Desktop Version