Promociones de Celulares Claro para Navidad y Fin de Año 2014

Publicado el 17 noviembre 2014

Navidad en Claro Argentina

En Argentina este año la Navidad cae el día jueves 25 de diciembre, fecha ideal para comprar un celular para regalar, ya sea a la familia, o quien sea. Ya vimos la ofertas de Personal. Obviamente Claro no se queda atrás en este maravilloso día por eso nos deja unos cuantos lindos celulares para navidad y fin de año.

Estos son los móviles que claro nos ofrece para este 2014…

Foto: promociones de celulares claro para navidad y fin de año 2013 01 600x292

 

Entre las primeras ofertas tenemos el Nuevo Moto G, el cual es un excelente celular que trae pantalla de 5 pulgadas y montón de características excelentes que lo hacen un excelente celular. Otro de los celulares que podemos comprar para navidad o fin de año es Xperia M2 y el excelente Acatel IDOL que son dos grandes Smaprtphones Android que llegan a un excelente precio como podemos ver en la imagen de arriba.

Foto: promociones de celulares claro para navidad y fin de año 2013 02 600x495

Otros de los celulares que podemos acceder mediante la tienda de claro tenemos los famosos Lumia 520, el Core Plus, el LG L70 junto al LG L3 2 y los clasicos más vendidos como el Galaxy S5 y el motorola E.  Como podemos ver claro tiene una amplia gama de celulares, desde baratos hasta caros.

Recomiendo que ya vayan haciendo sus compras de navidad por que seguro todo aumenta y luego falta stock.  Sin dudas claro siempre tiene en cartera alguno de los mejores celulares en el mercado hoy en día.

Resto de celulares en la tienda.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!


Deja un Comentario


− 1 = 7

View Desktop Version