Vergatario 2 o Vtelca S265

Publicado el 1 septiembre 2011

Vtelca S265 el nuevo Vergatario 2

Algunos recordarán el vergartorio, otros no, estos son los famosos móviles venezolanos el cual el mismísimo HUGO CHAVEZ, presento en ese país. Ahora llega con la nueva version de este celular conocido como el Vergatario 2.

Este Vergatario 2 o Vtelca S265  se consigue en movilnet venezuela (mas abajo les dejo los precios de este), ahora les voy a comentar sobre algunas características de este celular.

Características Vergatario 2 Vtelca S265

Foto: Vtelca S265 Vergatario 2El Vergatario 2 llega con nuevas características que el anterior, empezando por que este presenta un diseño algo más ergonómico mide 108 x 48 x 12,4 mm y pesa 85 gramos, nos deja una pantalla un poco más grande de 2 pulgadas el anterior tenia 1.8,  ahora suma una cámara de  2 megapíxeles cosa que antes no teníamos y para finalizar podemos decir que este trae un reproductor de video (mp4, 3gp, etc).

El Vergatario 2  se le pude poner más memoria por MicroSD dejandole un total de 4GB y casi me olvido de comentarles que la batería dura más que el anterior y que además cuenta con radio FM.

Bueno, viendo su diseño podemos ver en la fotos que llega con el escudo o logo del bicentario de venezuela, y llegará en tres versiones con los colores de la la bandera: Amarillo, azul y rojo. Además traera un protector de pantalla con paisajes emblemáticos venezolanos.

Foto: Vtelca Vergatario 2

Precios Vergatario 2 Vtelca S265

Los precios de este celular en movilnet (me informa una fuente que tengo Venezuela) que esta a 150 BsF con un plan promocional que incluye 3000 segundos libres para llamadas a cantv y movilnet a cualquier hora del dia + 300 mensajes de texto, por 21 bsf mensual.

En mercado libre el v-telca s265 tiene un precio de 25000 pero estaría liberado.  Enlace MercadoLibre.

Algunos videos del Vergatario 2

Publicidades del vergatario dos

Unboxing o despaquetando el Vergatario 2

Más informacion: enlace oficial movilnet venezuela.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!


Deja un Comentario


1 + = 8

View Desktop Version